Golombianos

Bernardo se reportó con una asistencia en la derrota del Girona con Eibar

Foto: La Liga
Bernardo se reportó con una asistencia en la derrota del Girona con Eibar
blank

La jornada sabatina en La Liga comenzó muy temprano con el Girona 2-3 Eibar que tuvo al colombiano Bernardo Espinosa como protagonista. El vallecaucano cumplió un partido aceptable y además aportó con una asistencia.

Siendo su octavo juego de la temporada –todos como titular– Bernardo fue el líder en la defensa de los ‘Blanquivermels’, teniendo unos muy buenos momentos a lo largo del partido.

Al minuto 42 apareció en el área para bajarle de manera magistral el balón a Christian Stuani quien definió con la punta del pie para poner lo que era el 2-1 a favor de los locales.

Sin embargo, antes de terminar el primer tiempo, el Eibar igualó por intermedio de Anaitz Arbilla quien se anticipó a la marca del colombiano en el juego aéreo. Quizás su único lunar en el partido en una materia en la que no suele fallar.

Ya en la segunda mitad los vascos se tomaron confianza y en una desatención en marca de Juanpe el delantero Sergi Enrich encontró el 3-2 definitivo.

Este resultado dejó al Girona con nueve puntos en la clasificación y perdió la posición con su rival de turno que ahora tiene 10 unidades. El siguiente reto liguero será ante la Real Sociedad el día 22 de octubre, después de la fecha FIFA.

<<También te puede interesar>>

Morelos fue elegido en el Equipo de la Semana de la Europa League

(Visited 38 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

En penales, Junior perdió la final de la Sudamericana contra Paranaense

Carlos Gamadiciembre 12, 2018

Pensando en el 2019, Fabra volvió a entrenar con Boca Juniors

Carlos Gamadiciembre 12, 2018

Cuadrado se lesionó durante el encuentro entre Juventus y Young Boys

Isaac Saldarriagadiciembre 12, 2018