Selección

Para Bernardo estar en la preselección “es un logro personal muy por encima de todo”

Foto: FCF.com.co
Para Bernardo estar en la preselección “es un logro personal muy por encima de todo”
blank

Antes de partir desde Girona a Colombia, el defensor Bernardo Espinosa dejó algunas palabras sobre su llamado a la lista preliminar de 35 jugadores que entregó José Pekerman para el Mundial de Rusia 2018.

“Estar en la preselección es un orgullo indescriptible, es un logro personal muy por encima de las cosas que normalmente se marca uno”, aseguró el vallecaucano charlando con su compañero Christian Stuani, llamado por Uruguay.

Además, indicó que como futbolista “la ambición profesional que uno se marca desde que uno es niño es jugar lo máximo y eso es el Mundial. Tener esta oportunidad es ya motivo de satisfacción por lo que he venido haciendo por muchos años”.

“Ojalá pueda ir, participar y vivir una experiencia inolvidable. Quienes ya lo han hecho hablan maravillas. Gracias a Dios todavía me quedan unos años más, así que también podría apuntarle al próximo”, agregó Bernardo, quien en cinco partidos que ha sido convocado no ha jugado un solo minuto.

Por otro lado, sobre las posibilidades de la Selección Colombia en la Copa del Mundo comentó que se debe ir “paso a paso, cumpliendo objetivos a corto plazo. Primero pasando la fase de grupos y luego ir viendo. Llegar a la final son palabras mayores, es lo máximo y las finales son para ganarlas, no importa el rival”.

En las próximas horas Bernardo Espinosa y Johan Mojica estarán viajando al país para unirse la siguiente semana a la concentración del equipo en la sede de la Federación (FCF) en Bogotá.

<<También te puede interesar>>

El Ranking FIFA se actualizó y la Selección se mantuvo en el mismo puesto

(Visited 115 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

El Preolímpico de Conmebol regresa y Colombia será su sede

Carlos Gamaagosto 14, 2018

¿Y el futuro de la Selección? Jugadores del proceso a Rusia y otros a acercar rumbo a Catar 2022

Carlos Gamajulio 9, 2018

Cetré se baja de los Centroamericanos por una lesión de rodilla

Carlos Gamajulio 9, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn