Fichajes

Benfica y Vitória iniciaron negociaciones para definir el futuro de Guillermo Celis

Foto: Ojogo.pt / Filipe Amorim
Benfica y Vitória iniciaron negociaciones para definir el futuro de Guillermo Celis
blank

La llegada de Guillermo Celis al fútbol europeo no fue tan satisfactoria en principio como pensaba, pues apenas sumó 212 minutos vistiendo la camiseta del Benfica. A raíz de esto, el barranquillero decidió salir del club y se fue cedido por 6 meses al Vitória de Guimarães, en donde volvió a encontrar el nivel que lo llevó a la Selección Colombia.

Durante su tiempo en el cuadro ‘Conquistador’,  jugó 16 partidos; 13 por la Primeira Liga y 3 por la Taça de Portugal. Desde su llegada en el mes de enero, se consolidó como el volante de marca y fue fundamental para que el equipo de la ciudad de Guimarães lograra su cupo a la próxima edición de la Europa League.

Debido a esto, la directiva ‘blanquinegra’ espera quedarse con su pase definitivamente y ya se puso en contacto con el Benfica para cerrar el negocio. Según O Jogo, el entrenador del Vítória —Pedro Martins— quedó muy conforme con su nivel exhibido y no quiere dejarlo ir. 

Si bien, en un principio se especuló con una prolongación de la cesión por otros 6 meses, la directiva ‘Conquistadora’ quiere adquirir el pase del jugador, que hace 1 año le costó 2.2 millones de euros al Benfica.

Si los clubes llegan a feliz término, el jugador cafetero viajará cuanto antes a Portugal y se pondrá a punto para el debut del Vitória ante Chaves en el Estádio Dom Afonso Henriques, el próximo 8 de agosto.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Andrés Solano renovó contrato con el Atlético de Madrid

(Visited 193 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Vanessa Córdoba dejó el Ohio y ahora viste la piel del ‘León’

Sebastián Hernándezseptiembre 25, 2017

“Me quiero quedar”: mensaje de Dayro a Nacional y Xolos

Carlos Gamaseptiembre 25, 2017

Luis Paez se marcha a la Superliga de la India

Harold Yepesseptiembre 14, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn