Fichajes

El Benfica tendría en la mira a dos jugadores de Millonarios

El Benfica tendría en la mira a dos jugadores de Millonarios

El convenio firmado el semestre pasado entre Millonarios y Benfica, puede comenzar a dar frutos muy pronto. Según el diario Record, la escuadra lusitana estaría interesada en fichar a Cristian Arango y Deiver Machado para la temporada 2017/18.

Con Arango, las conversaciones parecen estar avanzadas. Se estima que el traspaso del delantero podría estar avaluado en 1,24 millones de euros y la razón de su fichaje sería la de encontrar un relevo para Jonas, una de las figuras del equipo.

En meses pasados, el ex Envigado confesó a otros diarios portugueses como O Jogo que su sueño es vestirse con la camiseta de las ‘Águilas’, describiendo esa posibilidad como “el paso más importante” de su carrera.

Si bien, el ‘Chicho’ lleva 3 goles con la escuadra ‘embajadora’ en este 2017, todavía no ha terminado de convencer al timonel Miguel Ángel Russo, quien apenas lo ha puesto a jugar 306 minutos y sólo lo alineó como titular en 2 oportunidades. A raíz de esto, no se vería con malos ojos su salida.

En cuanto a  Machado las cosas aún están difusas. De acuerdo a Record, el lateral de 21 años interesa al Benfica y su bajo precio facilitaría la operación.

Sin embargo, el rotativo también mencionó la posibilidad de que el chocoano fiche por el cuadro portugués pero continúe jugando cedido en Millonarios. La partida de Deiver es un tema recurrente en las toldas ‘albiazules’, pues fue uno de los jugadores que pretendía la directiva del cuadro de Lisboa tras su participación en los Juegos Olímpicos con la Selección Colombia Sub-23.

El Benfica acabó de ganar el doblete en Portugal (Taça/Liga) y busca ampliar su plantilla para poder afrontar todas las competencias que se avecinan.

Es más, el presidente Luís Filipe Vieira ya ha empezado a mover sus contactos para poder fichar ‘jóvenes promesas’ que puedan exhibir su fútbol en la vitrina de la Champions League y en un futuro puedan servir como ‘minas de oro’, tal como sucedió con Renato Sánchez, Ramires, David Luiz, Alex Witsel, entre otros.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Avilés Hurtado ya es jugador de Monterrey, según medios mexicanos

(Visited 477 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Zuñiga: “Propuestas siempre están, pero mi prioridad siempre será Nacional”

Sebastián Hernándezdiciembre 15, 2017

Blanco jugará en el CSKA Sofia: “dejaré mi corazón y alma”

Carlos Gamadiciembre 15, 2017

Wilson Gutiérrez, nuevo entrenador del Carabobo F.C., ya trabaja en Venezuela

Carlos Gamadiciembre 15, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn