Ad
Golombianos

Luego de siete meses, Benedetti regresó a las canchas

Foto: Club América
Luego de siete meses, Benedetti regresó a las canchas
blank

Pasaron siete meses para que Nicolás Benedetti volviera a jugar tras su lesión de rodilla con la Selección Sub-23. El colombiano estuvo en el 3-1 del América sobre Mazatlán por la Liga MX.

Fue un gran triunfo de las ‘Águilas’ en las que el ‘Poeta’ y Roger Martínez fueron suplentes, mientras que Andrés Ibargüen sigue aislado por tener Covid-19. Por su parte, en la visita jugó los 90 minutos José Ortíz.

Los dos colombianos del América entraron en el segundo tiempo, pero la gran noticia para los de Coapa fue que Benedetti por fin volvió a jugar luego de recuperarse de una lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha.

Además, con el equipo mexicano no tenía minutos desde el 29 de noviembre del 2019 cuando vencieron a Monterrey por 2-1. Luego se fue con la Selección para el Preolímpico en donde sufrió el daño.

Nicolás disputó todo el segundo tiempo al entrar por Francisco Córdova y a pesar de la falta de ritmo, cumplió con sus funciones en el mediocampo.

El siguiente partido para el América será ante el Club Puebla –de Brayan Angulo y Omar Fernández– y se espera que cada vez más tenga rodaje Benedetti en un momento en el que el equipo no convence a pesar de estar peleando arriba.

<<También te puede interesar>>

(Visited 75 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos