Golombianos

Becerra fue operado con éxito en España de su clavícula

Foto: Twitter - @TeruelCD
Becerra fue operado con éxito en España de su clavícula
blank

El pasado domingo, en el juego ante la U.B. Coquense del C.D. Teruel por la jornada 11 del grupo 3 de la Segunda División B –tercera categoría de España–, el colombiano Juan Camilo Becerra sufrió una lesión en la clavícula y este sábado fue operado con éxito.

Solo 18 minutos pudo jugar el vallenato en dicho compromiso que marcaba su sexta titularidad de la temporada con el equipo aragonés. Juan sufrió una luxación y el cuerpo médico confirmó que tenían que operar. Hasta el momento ha participado en 11 juegos y ha marcado un gol.

Este sábado el Teruel confirmó en sus redes sociales que Becerra ya fue intervenido quirúrgicamente en una clínica de Barcelona y ahora solo piensa en su recuperación.

“Sólo piensa en recuperarse lo antes posible. El joven jugador está contento y con mucho ánimo de volver a jugar pronto”, agregó el escueto comunicado.

Así las cosas, Juan Camilo estará por fuera por lo menos un mes mientras completa su rehabilitación lo que lo dejaría por fuera de los próximos cinco partidos, con posibilidad de que sean algunos más.

<<También te puede interesar>>

Córdoba brilló para el Köln con un doblete en la goleada al Dresden

(Visited 64 times, 2 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Berrío puso una asistencia y Flamengo sigue en la pelea por el título

Carlos Gamanoviembre 15, 2018

Cardona se juega este fin de semana su presencia en la final de Libertadores

Carlos Gamanoviembre 15, 2018

Juanfran, sobre su presente en el Atlético: “hay quienes piden que juegue más Arias”

Carlos Gamanoviembre 15, 2018