Fichajes

El Bayern pagaría más de lo establecido para quedarse con James

Foto: the42.ie
El Bayern pagaría más de lo establecido para quedarse con James
blank

Medios europeos, reproduciendo información del diario Bild –de su edición impresa–, aseguran este lunes que el F.C. Bayern Múnich tiene planteado comprar la ficha del colombiano James Rodríguez antes de que se cumplan los dos años de préstamo que negociaron con el Real Madrid.

En el verano del 2017 el mediocampista se sumó al equipo bávaro cedido con opción de compra, la cual estaba fijada en 40 millones de euros más variables, que daban un poco más de 50 millones de euros.

La gran noticia es que, gracias a su rendimiento, el Bayern estaría dispuesto a pagar 70 millones de euros para quedarse de forma definitiva con el ’10’ de la Selección Colombia, 20 más de lo que se había estipulado, y en el próximo mercado de verano, antes de Rusia 2018.

Dicen algunos medios que esta subida en la oferta por James tendría que ver con objetivos cumplidos a final de temporada como cantidad de goles, asistencias, minutos jugados y títulos, aunque no es una versión oficial.

No extraña que desde Alemania se comiencen a extender estas versiones de la compra del colombiano, ya que en días anteriores se habló de su posibilidad de regresar al Madrid. Nadie quiere perderle la pista a Rodríguez.

<<También te puede interesar>>

La Europa League se reactiva este jueves con un refuerzo colombiano

(Visited 340 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Almirón ya tiene a su primer colombiano: Torres jugará en San Lorenzo

Carlos Gamadiciembre 18, 2018

¡Nuevo equipo! Dayro fue confirmado como refuerzo de Talleres de Córdoba

Carlos Gamadiciembre 18, 2018

Presidente de Palmeiras asegura que no tienen ofertas por Borja

Isaac Saldarriagadiciembre 18, 2018