Golombianos

Bayern y James celebraron el título de Bundesliga con sus aficionados

Foto: Twitter - @jamesdrodriguez
Bayern y James celebraron el título de Bundesliga con sus aficionados
blank

El F.C. Bayern Múnich perdió en la última jornada de la Bundesliga por 4-1 con el Stuttgart, pero al final pudo celebrar la consecución del título junto a su gente. James Rodríguez jugó todo el partido y levantó su primer trofeo en el fútbol alemán.

Los goles del partido fueron obra de Ginczek –doblete–, Donis y Akolo para la visita, mientras que Corentin Tolisso anotó para los ‘Bávaros’.

James no tuvo su mejor presentación, así como todo el Bayern, pero cerró la temporada de la Bundesliga con 23 partidos, 19 de titular y siete anotaciones. Además, contando todos los torneos, logró 15 asistencias y un gol más en la Champions League.

Sin duda, el título de la ‘Bundes’ así como la confianza que le brindó Jupp Heynckes le han ayudado al colombiano a mejorar su nivel con el que salió del Real Madrid, siendo tercer o cuarto cambio en el mediocampo de Zinedine Zidane.

Para James ya son dos títulos con el Bayern, pero este fue el primero en el que participó ya que en la Supercopa de Alemania, a penas llegó, no la jugó por una lesión muscular en la pretemporada por China.

Ahora, el equipo del colombiano tiene como objetivo conseguir la DFB Pokal el próximo fin de semana, ante el Eintracht Frankfurt, en el Olímpico de Berlín para un doblete apetecible tras el fracaso europeo en Champions League.

<<También te puede interesar>>

El SH Shenhua ganó con gol de Guarín y asistencia de ‘Gio’ Moreno

(Visited 69 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Barcelona sigue en Copa y Murillo suma 90 minutos

Isaac Saldarriagaenero 17, 2019

Falcao volvió a entrenar con Mónaco; el domingo juegan con Marsella

Carlos Gamaenero 11, 2019

Debut amargo de Murillo en el Barça, luego de caer con el Levante en Copa

Carlos Gamaenero 10, 2019