Golombianos

El Bayern goleó en el inicio de la Champions con James de titular

Foto: Twitter - @FCBayernES
El Bayern goleó en el inicio de la Champions con James de titular
blank

La edición 2017/2018 de la UEFA Champions League inició este martes para el F.C. Bayern Múnich, que le ganó al Anderlecht por 3-0, siendo este el primer partido del colombiano James Rodríguez como inicialista en el club ‘bávaro’.

Quizás por la ansiedad del momento, el ’11’ estuvo impreciso en el comienzo del partido con algunos cambios de frente que se fueron largos. Se estaba acomodando y, pese a ello, tuvo dos opciones de gol: un cabezazo centrado y un remate de pierna izquierda que Corentin Tolisso desvió, infortunadamente.

Con el marcador 1-0 –por anotación de Robert Lewandowski de penal, que derivó en la expulsión de Kums para los belgas–, el segundo tiempo fue más cómodo para el mediocampista colombiano, quien tuvo mucha más movilidad y se juntó bien con sus opciones de ataque: Ribery, Robben, ‘Lewan’, Thiago, etc.

Volvió a acercarse al arco del Anderlecht con un remate de pierna izquierda al palo más lejano del portero, pero la mandó al tiro de esquina. También asistió a Niklas Süle, pero su cabezazo también fue rechazado, y sobre el final le sirvió un balón a Lewandowski en el área chica, pero el polaco no confió y el balón se pasó entre la defensa.

El partido acabó para James al minuto 84, con el marcador 2-0 a favor del Bayern tras el gol de Thiago Alcántara. El colombiano dejó el campo para que entrara Kingsley Coman y en el último minuto el marcador se cerró con el tanto de Kimmich.

“Yo me siento cómodo por izquierda, por derecha, en el medio, en donde quiera Carlo voy a estar bien. Me he sentido cómodo, hicimos un buen partido. Poco a poco voy hablando más, me entiendo con los que hablan español y con los que hablan un poquito de francés”, expresó el mediocampista en ESPN.

En líneas generales, un buen partido para James Rodríguez en su estreno como titular en el club de Múnich, que ahora tendrá que pensar en el duelo de Bundesliga de este fin de semana ante el Mainz, de nuevo en el Allianz Arena.

<<También te puede interesar>>

Doblete de ‘Pipe’ Pardo no evitó la derrota del Olympiacos en Champions

(Visited 102 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador – Periodista Deportivo /
Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Avilés: “Nunca dudé, mi sueño siempre fue vestir la camiseta de la Selección”

Sebastián Hernándeznoviembre 21, 2017

Jorge Perdomo: “Santa Fe Femenino jugará con el Atlético de Madrid en enero”

Sebastián Hernándeznoviembre 21, 2017

Dávinson, presente en el triunfo del Tottenham ante el Dortmund

Carlos Gamanoviembre 21, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn