Golombianos

Bayern le ganó al Hoffenheim y James jugó en el inicio de la Bundesliga

Foto: Twitter - @ESPNFutbolClub
Bayern le ganó al Hoffenheim y James jugó en el inicio de la Bundesliga
blank

Este viernes la primera jornada de la Bundesliga dio inicio con el partido entre el campeón, F.C. Bayern Múnich, y el Hoffenheim en el Allianz Arena. Al final fue triunfo para los ‘bávaros’ por 3-1 y el colombiano James Rodríguez jugó los últimos minutos.

Dirigido ahora por Niko Kovac, el Bayern dominó en el primer tiempo pero en el segundo se confió y por poco se le escapa el partido de las manos. Thomas Müller abrió el marcador y Ádam Szalai empató para la visita.

El Hoffenheim se acercó al 2-1 sin fortuna y a falta de ocho minutos para el final Robert Lewandowski le devolvió al ventaja a los de Múnich desde el punto penal. Hubo polémica por ser una jugada dudosa en la que Franck Ribery cayó en el área.

Cuando el partido estaba en el minuto 82 llegó el momento de James quien entró por Ribery para ocupar un lugar en la medular. Aunque casi no se notó, tuvo una opción clara de gol que desperdició al demorar el remate y por la rápida salida del portero.

Este martes el equipo del ’10’ de la Selección jugará un amistoso ante el Chicago Fire y el fin de semana regresarán a la actividad por la Bundesliga visitando al Stuttgart.

<<También te puede interesar>>

Ancelotti no descarta a Ospina para ser titular ante el Milan

(Visited 108 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

La Ecuador del ‘Bolillo’ debutó goleada: “tan malos no somos”

Carlos Gamajunio 17, 2019

Colombia tendrá tres representantes en la Copa Libertadores femenina 2019

Carlos Palaciosjunio 15, 2019

El ‘Cucho’ Hernández pelea por el Golden Boy 2019

Carlos Gamajunio 15, 2019