Goles

Bautizo de gol para Cristian Arango en la Liga NOS

Foto: ligaportugal.com
Bautizo de gol para Cristian Arango en la Liga NOS

El delantero Cristian ‘Chicho’ Arango (22 años) logró anotar su primer gol en el fútbol portugues con el Desportivo Aves. No fue titular en el empate 2-2 ante el Portimonense, por la jornada 8 de la Liga Nos, pero ingresó y marcó su primer gol oficial en el fútbol europeo.

El ex Millonarios entró al campo de juego por Vitor Gomes en el minuto 61 y tan solo le bastaron 8 minutos en el terreno para darle la victoria parcial de 2-1 al Deportivo.

Arango recogió un pase en la puerta del área y, sin pensarlo dos veces, disparó como venía el balón de pierna izquierda, el portero rival estuvo a nada de sacar la pelota que le rozó las manos, pero se le coló en el arco. Gran definición del ‘Cafetero’.

Poco antes del final del encuentro, el Portimonense colocó el 2-2 final en el minuto 88 por medio de Fabricio, siendo un duro golpe para el Desportivo que ya tenía los tres puntos en el bolsillo, unidades que lo sacaban del antepenúltimo puesto de la Liga de Portugal.

El ‘Chicho’ Arango llegó al Desportivo Aves a prestamo esta temporada procedente del Benfica, equipo dueño de sus derechos deportivos, y ha jugado 582 minutos en la Liga NOS. En el pasado parón de eliminatorias, había marcado de ‘chilena’ en un juego amistoso.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

James Rodríguez podría ser el tercer colombiano dirigido por Thomas Tuchel

 

 

(Visited 225 times, 1 visits today)

More in Goles

Ranking 2018 | El Top 50 de los máximos goleadores colombianos en el exterior

Carlos Gamadiciembre 14, 2018

¡Doblete! Jackson comandó el triunfo del Portimonense sobre Vitória

Carlos Gamadiciembre 14, 2018

Tarde agridulce para Montero: marcó en la Europa League, pero salió lesionado

Isaac Saldarriagadiciembre 13, 2018