Fichajes

Barrios vuelve a sonar en Inglaterra: Newcastle iría por él

Foto: twitter-@BocaJuniors
Barrios vuelve a sonar en Inglaterra: Newcastle iría por él

Wilmar Barrios, quien tuvo una destacada actuación en la última edición de la Copa Libertadores y no ha confirmado su continuidad en Boca Juniors el próximo año, ha sido puesto en los intereses Newcastle United.

Al respecto de la eventual contratación del colombiano, Squawka sostuvo que los dirigidos por Rafa Benítez necesitan de “guerreros” y afirmó al respecto que, “Barrios es precisamente eso en resumen”.

De igual manera, el portal resaltó la estadística que hace al ex Deportes Tolima el refuerzo ideal para el plantel inglés.

“Wimar Barrios ha hecho más tackles por juego (4.2) que cualquier otro jugador de Boca Juniors en la liga esta temporada”, informó el portal.

No es la primera vez que el mediocampista de la Selección Colombia llama la atención en el fútbol inglés, ya que Tottenham Hotspur y Everton ya han preguntado por él en el pasado mercado.

Durante 2018 Barrios disputó más de 2.000 minutos junto al ‘Xeneize’. Entre los logros del colombiano en el año, se destaca el subcampeonato de la Copa Libertadores y el título de la Superliga Argentina en la temporada 2017/2018.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Santos Borré seguirá en River Plate el próximo año

(Visited 324 times, 1 visits today)

More in Fichajes

‘Chico’ Angulo cambiaría de equipo en la Liga MX

Carlos Palaciosmayo 23, 2019

Armero no va más en el Alagoano; ‘Manga’ solo recibió una multa

Carlos Gamamayo 22, 2019

En América descartan la posible llegada de Avilés

Carlos Palaciosmayo 22, 2019