Golombianos

Boca viaja a Madrid con sus tres colombianos para la vuelta de la ‘Superfinal’

Foto: Twitter - @BocaJuniors
Boca viaja a Madrid con sus tres colombianos para la vuelta de la ‘Superfinal’

Boca Juniors, anunció que los colombianos Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Edwin Cardona se encuentran en la lista de convocados para la vuelta de la final de la Copa Conmebol Libertadores frente a River Plate, la cual se ha venido aplazando desde el 24 de noviembre.

En el comunicado entregado por la institución ‘Xeneize’ se destaca, sobre todo, la inclusión de Edwin Cardona, quien marcó el gol de la victoria del conjunto ‘Azul y Oro’ frente a Independiente.

Si bien es un avance que viaje a la capital española, el antioqueño no ha sido tenido en cuenta por Guillermo Barrios Schelotto durante los últimos tres partidos de Copa Libertadores.

El duelo que definirá el ganador del torneo más importante de clubes de Latinoamérica, se llevará a cabo el 8 de diciembre en el Santiago Bernabéu. A pesar de las protestas de los dos planteles y del deseo de los dirigentes por no jugar o reubicar el partido en otra locación, la Conmebol informó que no existe posibilidad alguna de que la justa se dispute en un lugar diferente a Madrid.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

La Selección podría jugar contra Perú en la próxima fecha FIFA

(Visited 51 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Con Celis de regreso a la titular, Colón goleó en la Sudamericana

Carlos Gamamarzo 19, 2019

Desde River, Quintero recibe apoyo en este duro momento

Carlos Gamamarzo 19, 2019

Vergara se lesionó y Envigado exige el pago a Central

Carlos Gamamarzo 19, 2019