Golombianos

Barrios levantó el título de la Premier Liga con Zenit

Foto: Twitter - @SC_ESPN
Barrios levantó el título de la Premier Liga con Zenit
blank

En la pasada jornada el Zenit y Wilmar Barrios confirmaron su campeonato y este domingo lo festejaron junto a sus fanáticos en el Saint-Petersburg Stadium donde vencieron por 3-1 al CSKA Moscú.

Si bien aún quedan dos jornadas para el final de la Liga de Rusia y un partido más en casa, el Zenit decidió montar la celebración del título este domingo.

Después de los dos juegos que restan en la Premier Liga el Zenit entrará en vacaciones y en junio iniciará la pretemporada para jugar por su primer título en julio con la Super Copa.

Foto: Twitter – @SC_ESPN

Barrios, que llegó a mitad de temporada, fue titular por décima oportunidad en este torneo y además disputó los 90 minutos de este triunfo.

Para él este fue su cuarta conquista como profesional y la tercera en el exterior; tiene dos Ligas de Argentina con Boca Juniors y una Copa Colombia con Deportes Tolima.

<<También te puede interesar>>

(Visited 65 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Mónaco y Falcao cayeron ante Niza, pero lograron mantener la categoría

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Mendoza y Otero también se salvaron: Amiens se quedó en la Ligue 1

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Tigres pegó primero en la Final de la Liga MX con presencia colombiana

Carlos Palaciosmayo 24, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn