Goles

Zenit igualó con el Spartak Moscú con anotación de Barrios

Foto: Twitter - @fczenit_en
Zenit igualó con el Spartak Moscú con anotación de Barrios
blank

Después de siete partidos jugados con el F.C. Zenit, tres de ellos en la Premier League de Rusia, Wilmar Barrios marcó su primer gol allí en el empate por 1-1 en casa del Spartak Moscú.

El mediocampista colombiano fue titular del equipo de San Petersburgo y al minuto 27 se reportó en el marcador con lo que fue el 1-1 definitivo, tras el gol de Denis Glushakov.

Aprovechando un rebote en el área, Barrios remató cruzado y celebró de esta manera su primer gol con la camiseta del Zenit, equipo que se mantiene líder de la clasificación.

Además, el cartagenero acabó con más de un año de sequía; su último gol había sido el 12 de diciembre de 2017 para el triunfo de Boca por 1-0 contra Estudiantes.

El próximo partido del Zenit será el domingo 31 de marzo, después de la fecha FIFA, ante el Gazovik Oremburgo que es décimo en la clasificación.

Por lo pronto, Barrios estará viajando a Yokohama en las próximas horas para unirse a la Selección Colombia pensando en los duelos ante Japón y Corea del Sur.

<<También te puede interesar>>

(Visited 261 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Duván volvió a marcar y entró en la historia del Atalanta

Carlos Gamaabril 22, 2019

Conteo CG | Los goles colombianos en el exterior de esta jornada

Carlos Gamaabril 22, 2019

Atuesta puso gol y asistencia en el triunfo de LAFC sobre Sounders

Carlos Gamaabril 22, 2019