Golombianos

“Me imagino quedando campeón”, Barrios se ilusiona con la Libertadores

Foto: Twitter - @BocaJrsOficial
“Me imagino quedando campeón”, Barrios se ilusiona con la Libertadores

Wilmar Barrios habló en conferencia de prensa acera de lo que se viene en la vuelta de la final de la Copa Libertadores. El jugador de Boca Juniors se refirió a la táctica del compromiso y a las emociones que se palpitan de cara al ‘Superclásico’.

Cuando se le preguntó por la clave para hacerse con la victoria el ex Deportes Tolima afirmó que “el que menos cometa errores va a salir ganador, esperemos que el día de la final estemos a la altura y podamos sacar la diferencia”.

De igual manera, se refirió a las virtudes de ambos planteles y a la necesidad de que el ‘Xeneize’ sea ordenado en todas las líneas durante el encuentro si quiere controlar al rival.

“Creo que ambos equipos en la mitad del campo tienen jugadores con buen pie. Seguramente, siempre que estemos compactos en ataque y en defensa vamos a sacar diferencia. Tenemos jugadores muy rápidos y por ahí hay que neutralizar los ataque de River”, agregó.

Por otro lado, sobre cómo se vive una experiencia como esta, Barrios comentó que lo está disfrutando: “creo que esto se puede vivir una sola vez y la idea es poner lo disfrutado en la cancha. Estamos conscientes de lo que repercute esa final, sabemos que si ganamos nos llevamos toda la gloria y si no ellos. Vamos a dar todo para llevárnosla”.

“Me imagino quedando campeón, es un anhelo, un objetivo que tengo, fue un punto que me hizo quedarme. Pensar en los colombianos que tuvieron la Copa me entusiasma, me motiva, me pone feliz saber que el sábado tengo 90 o 120 minutos para darlo todo”, comentó Wilmar.

Y agregó, “la actitud, el sacrificio y las ganas no se negocian. Nos hemos preparado con un solo objetivo para darle la alegría a todas las personas que nos observan”.

<<También te puede interesar>>

Huila goleó en su estreno de la Copa Libertadores Femenina

(Visited 36 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Orejuela fue operado con éxito de su lesión de rodilla

Carlos Gamamayo 23, 2019

¡Pudo ser blaugrana! Expresidente del Barcelona quiso fichar a Falcao

Carlos Palaciosmayo 23, 2019

Un paso a los Octavos: La Equidad venció a Santaní en la Sudamericana

Carlos Gamamayo 22, 2019