Golombianos

“El partido pudo organizarse en el Monumental”, aseguró Barrios

Foto: Twitter - @BocaJrsOficial
“El partido pudo organizarse en el Monumental”, aseguró Barrios
blank

Este jueves Boca Juniors cumplió su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Las Rozas –sede de la selección de España– para comenzar a ultimar detalles de cara a la final de la Copa Libertadores. Al terminar, Wilmar Barrios habló con los medios presentes.

Uno de los temas tratados fue el cambio de sede del juego de vuelta después del ataque que sufrió el bus de Boca llegando al Monumental y al respecto el colombiano aseguró que si se lo hubiesen propuesto, se hubiera podido jugar allí.

“El partido pudo organizarse en el Monumental, como se hizo en La Bombonera que fue una fiesta. Más allá de todo, el Bernabéu es una linda cancha y Real Madrid uno de los clubes más grandes del mundo”, comentó el mediocampista.

Y agregó que “independientemente de todo lo ocurrido en Buenos Aires, la final se pasó acá, hay que jugarla, que todo salga bien y cada uno estemos a la altura”.

En cuanto al juego, Barrios comentó que River los conoce bien así como Boca a ellos así que “lo importante es aprovechar las diferencias que ellos marcaron para ganarnos y hacernos daños. Tenemos que fortalecer las debilidades que nos hicieron falta”.

La gran final de la Copa Libertadores se jugará el domingo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu y será transmitida por la señal de Fox Sports.

<<También te puede interesar>>

Con su doblete, Falcao entró en el Equipo de la Jornada de la Ligue 1

(Visited 70 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

La Ecuador del ‘Bolillo’ debutó goleada: “tan malos no somos”

Carlos Gamajunio 17, 2019

Colombia tendrá tres representantes en la Copa Libertadores femenina 2019

Carlos Palaciosjunio 15, 2019

El ‘Cucho’ Hernández pelea por el Golden Boy 2019

Carlos Gamajunio 15, 2019