Golombianos

Barrios: “Es una fractura pequeña, espero jugar el Superclásico”

Foto: Twitter - @DeportesLN
Barrios: “Es una fractura pequeña, espero jugar el Superclásico”

El volante colombiano (24 años) dialogó con el Continental de su fractura en la mano izquierda que lo dejará fuera de los campos de juegos por algunas semanas. Barrios enfatizó que desea llegar pleno al Superclásico contra River Plate, el 5 de noviembre.

“Soy optimista. Espero poder jugar contra River. Me dijeron que son seis semanas, pero la idea es ganar tiempo. Es decir, no jugar contra Belgrano y apuntar a estar bien para el clásico. Ojalá pueda”, señaló el volante.

El ‘Cafetero’ se mostró sorprendido con que aquel balonazo recibido ante Patronato fuera para tanto. Sin embargo, es consciente que no es muy grave la fractura, pero con un mal apoyo en la mano, empeoraría la situación.

“Es una fractura pequeña, pero el temor es que si me caigo y apoyo la mano, se puede empeorar. Cuando me pegó la pelota no pensé que era para tanto”, agregó Barrios.

Wilmar se había consolidado en el equipo de gala de Guillermo Barros Schelotto, el cual espera que el colombiano llegue al partido en el Monumental. El volante será operado este miércoles del tercer metacarpiano de su mano izquierda.

Además de Wilmar, otro soldado que podría perder el técnico ‘Xeneize’ esta semana es el colombiano Frank Fabra. El lateral presentó fiebre, al parecer tiene gripa, no se entrenó a la par de sus compañeros y dejó la práctica de Boca Juniors, este miércoles.

Se espera que Fabra esté recuperado para este fin de semana, aunque en Argentina no habrá fútbol debido a las elecciones legislativas. El próximo partido de Boca será el domingo 29 de octubre ante Belgrano de Cordoba, los ‘Xeneizes’ lideran el torneo con 18 puntos, puntaje perfecto.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Globoesporte incluyó a Gustavo Cuéllar en el ‘Equipo de la fecha’

 

(Visited 40 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Ramos sigue de baja en el Granada, esta vez por una gastroenteritis

Carlos Gamanoviembre 21, 2017

Pérez volvió a jugar con Boca: “Tengo la ilusión de ser útil para el primer equipo”

Carlos Gamanoviembre 20, 2017

En su mejor momento, Jeison Murillo se lesionó y será baja del Valencia

Carlos Gamanoviembre 20, 2017