Golombianos

Barrios y Ferreira fueron operados con éxito en los Estados Unidos

Barrios y Ferreira fueron operados con éxito en los Estados Unidos
blank

Este jueves, el F.C. Dallas dio el buen parte médico de los dos jugadores colombianos que Óscar Pareja (D.T.) tiene a sus órdenes, quienes fueron operados en el Texas Health Institute for Surgery de la ciudad.

Según el comunicado del equipo de la Major League Soccer (MLS), Barrios fue operado de manera exitosa para reparar una lesión en su pie derecho y se espera que esté recuperado en cuatro semanas.

Por otro lado, Ferreira –hijo del veterano David, quien también jugara en el Dallas– fue intervenido para reconstruir el menisco de la rodilla derecha, por lo que estará cerca de cuatro meses, pero dependerá de su evolución su regreso a las canchas.

Las cirugías de estos dos colombianos se unen a la de Diego Chará, quien sufrió fractura del quinto metatarsiano en el juego de ida de los playoffs ante Houston Dynamo, a la postre clasificado a la final de Conferencia.

<<También te puede interesar>>

“No hicimos un buen partido”: Cristian Zapata

(Visited 54 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“No fueron 10, porque mantuvimos el orden”: Bolillo Gómez

Sebastian Herediajunio 24, 2018

Panamá, del ‘Bolillo’, fue goleada pero logró su primer gol en un Mundial

Carlos Gamajunio 24, 2018

¡A Segunda! El Elche, con Neyder, logró el ascenso en el fútbol español

Carlos Gamajunio 24, 2018