Golombianos

Barrios se despidió de Boca con una pizca de picante antes de viajar a Rusia

Foto: RCN Radio
Barrios se despidió de Boca con una pizca de picante antes de viajar a Rusia
blank

Fue un miércoles opaco para Wilmar Barrios, su último día en Boca Juniors. Luego de tener que bajarse del bus concentración a San Juan, emprendió su viaje a San Petersburgo pero antes se despidió con algo de picante.

Desde el Aeropuerto de Ezeiza, el colombiano aprovechó la presencia de la cámara de ESPN para dejar sus últimas palabras como jugador ‘Xeneize’, ya que se unirá al Zenit de Rusia.

“Ha sido muy positivo todo este tiempo desde que llegué. Muy agradecido con el hincha, con toda esa gente que hace fuerza por esos colores. Me acogieron de la mejor manera”, comentó Wilmar.

Sin embargo, no todo fueron flores ya que hizo hincapié en las personas que, para él, solo estaban esperando a que tuviera una mala jornada para salir a cobrarle.

“Se han dicho muchas cosas de mí. Di pie para que aquellas personas que esperaban que tuviera un paso en falso, aprovecharan para cuestionarme”, indicó Barrios.

Y añadió: “por uno o dos partidos en los que las cosas no salieron como uno quería, no se va a borrar lo que venía haciendo durante dos años y medio. Me voy tranquilo, di lo mejor de mí en Boca, en cada partido”.

Sin la alegría que caracteriza un paso a Europa para los jugadores sudamericanos, el ex Deportes Tolima cerró su corta charla con un “espero el día de mañana regresar”.

<<También te puede interesar>>

(Visited 877 times, 4 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

JuanFer Caicedo asistió en la victoria de los Revs

Carlos Palaciosabril 20, 2019

Gol de Barreiro y Asistencias de Cardona en el empate del Pachuca

Carlos Palaciosabril 20, 2019

Juventus y Cuadrado una vez más gritan: ¡Campeones!

Carlos Palaciosabril 20, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn