Golombianos

Michael Barrios fue elegido como el ‘Mejor Jugador Ofensivo del Año” en el Dallas

Foto: univision.com
Michael Barrios fue elegido como el ‘Mejor Jugador Ofensivo del Año” en el Dallas
blank

Con la Temporada 2017 a punto de finalizar en la MLS con sólo 4 equipos con la posibilidad de luchar por el título (Seattle Sounders, Houston Dynamo, Columbus Crew, Toronto), las demás escuadras han comenzado a rendir cuentas respecto al rendimiento de sus jugadores en lo corrido del año.

El Dallas FC al mando del colombiano Óscar Pareja publicó una encuesta a disposición de sus hinchas para que eligieran los mejores futbolistas de la temporada en cada una de las posiciones.

El volante cafetero Michael Barrios fue postulado como ‘Mejor Jugador Ofensivo del Año’ y obtuvo la mayor votación de los aficionados ‘Cowboys’.

El galardón fue más que merecido, ya que fue uno de los hombres con mayor regularidad en el certamen y siempre fue una de las ‘armas’ predilectas en el frente de ataque dentro de los esquemas tácticos del entrenador Pareja.

En 34 encuentros disputados —28 como titular—, logró un registro de 3 anotaciones —LA Galaxy, Philadelphia Union, Minnesota United— y 12 asistencias.

Sus habilitaciones le permitieron ocupar el segundo lugar de la ‘Tabla de Asistidores’ de la MLS, únicamente superado por el eslovaco Albert Rusnák (13) del Real Salt Lake.

Debido a su nivel, el barranquillero se ganó el corazón de toda la fanaticada del ‘Bull’ que a pesar de la mala campaña de su equipo, ya que no lograron clasificar a la fase final de la competición, siempre le expresaron su cariño cada vez que pisaba el Toyota Stadium.

En este momento, Barrios se está recuperando de una lesión en su pie derecho que lo mantendrá al margen de la actividad física durante un mes. Después del receso vacacional de fin de año, se sentará con calma a definir su futuro de cara a la Temporada 2018.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Fabián Castillo puso una asistencia en la sufrida victoria del Trabzonspor

(Visited 118 times, 1 visits today)

More in Golombianos

“El mundo Boca es muy grande”: Villa, en su presentación

Carlos Gamajulio 21, 2018

Dorlan es baja del Monterrey para el inicio de la Liga MX

Carlos Gamajulio 20, 2018

Los colombianos que disputarán el torneo Clausura del fútbol venezolano

adminjulio 20, 2018