Golombianos

Barrios se reportó con su primera asistencia en la MLS 2018

Foto: F.C. Dallas
Barrios se reportó con su primera asistencia en la MLS 2018
blank

Este domingo el F.C. Dallas tuvo su segundo partido en la nueva temporada de la Major League Soccer (MLS) recibiendo en el Toyota Stadium a los Seattle Sounders, que se regresaron a casa con las manos vacías tras perder por 3-0. El colombiano Michael Barrios se reportó con una asistencia, mientras que Santiago Mosquera jugó los últimos 10 minutos.

Roland Lamah marcó un doblete y el otro gol fue obra de Maxi Urruti, pero el ex Uniautónoma fue vital en la apertura del marcador tras un desborde por la banda derecha para luego servirle la pelota al delantero belga.

Con este triunfo, el equipo que dirige el vallecaucano Óscar Pareja llegó a 4 puntos en la Conferencia Oeste y se ubicó en el sexto puesto, zona de playoffs.

A pesar de que el año comenzó con la eliminación de la Concacaf Liga de Campeones a manos del Tauro F.C. de Panamá, el equipo texano se va recuperando poco a poco y ya piensa en el juego del 24 de marzo ante Portland Timbers de Diego Chará, Dairon Asprilla y Víctor Arboleda.

<<También te puede interesar>>

Un gol de Reinoso selló el triunfo del San José sobre The Strongest

(Visited 40 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Junior consiguió sus primeros tres puntos en la Libertadores

Carlos Gamaabril 19, 2018

Uno de los golazos de Izquierdo al West Ham ganó en los Premios del Brighton

Carlos Gamaabril 19, 2018

Falcao recalcó que en este momento su única prioridad es el Mónaco

Luisa Gómezabril 19, 2018