Fichajes

Barreto podría quedarse en Portugal tras su préstamo en Rio Ave

Barreto podría quedarse en Portugal tras su préstamo en Rio Ave
blank

El mediocampista Óscar Barreto cumplirá su préstamo en el Rio Ave F.C. –de la Liga NOS de Portugal– el próximo 30 de junio y por eso ya se está moviendo con su representante para buscar alguna oportunidad de quedarse en el ese país.

Hablando con Azul Radio, el colombiano aseguró que el 15 de mayo ya estará de regreso en Colombia esperando que su futuro esté cada vez más definido.

“Por el momento me estoy reuniendo con mi empresario y varios equipos de acá de Portugal. En este momento no tengo una opción clara ni una decisión tomada”, comentó Barreto, quien en esta temporada 17/18 del fútbol luso jugó 31 partidos –entre Liga y Copas– y en 21 de ellos fue titular.

Si bien Barreto contempla opciones en otros clubes portugueses, Rio Ave tiene una opción de compra ante Millonarios F.C. por su pase. Por lo momento no se sabe si harán uso de ella, lo cual sería una gran oportunidad para él ya que clasificaron a la Europa League.

Lo que sí parece ser es que regresar al equipo bogotano no es un objetivo en este mercado ya que comentó que “algún día quisiera volver para demostrarme y a la gente también, que puedo dar grandes cosas al equipo”.

Aunque no jugó todos los partidos en esta temporada, sí tuvo mayor participación de la que tuvo con el equipo ‘Embajador’ en el primer semestre del 2017 bajo el mando de Miguel Ángel Russo y se ganó el cariño de la afición. Además, consiguió anotar dos goles.

<<También te puede interesar>>

A pesar del doblete de Reina, Nacional Potosí quedó eliminado de la Sudamericana

(Visited 219 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Deportivo La Coruña confirma a llegada de Didier Moreno

Carlos Gamaagosto 16, 2018

Paranaense hizo oficial la llegada de Anderson Plata

Carlos Gamaagosto 15, 2018

El Bordeaux quiere a Morelos como reemplazo de Malcom

Carlos Gamaagosto 15, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn