Golombianos

Barcelona sigue en Copa y Murillo suma 90 minutos

Foto: Twitter
Barcelona sigue en Copa y Murillo suma 90 minutos

El zaguero colombiano Jeison Murillo estuvo presente durante todo el partido entre Barcelona y Levante por los octavos de final de la Copa del Rey, el cual finalizó con triunfo ‘culé’ por 3-0.

Durante el partido, el vallecaucano tuvo confianza en la entrega del balón y supo salir victorioso la mayor parte de las veces que fue enfrentado.

Sin embargo, en el minuto 46 tras llegar tarde a un balón que Emmanuel Boateng adelantó el caleño cometió una infracción al jugador ghanés y recibió una tarjeta amarilla.

Foto: La Liga

Este es el segundo encuentro en el que Murillo tiene acción con el equipo catalán después de debutar en la derrota por 2-1 en el partido de ida frente al conjunto ‘Granota’.

En el duelo por la vigésima fecha de La Liga entre el líder de la competición y el Leganés, el próximo domingo 20 de enero, se espera que el ex Inter de Milán juegue su primer partido en el certamen español.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

(Visited 141 times, 1 visits today)

More in Golombianos

“Quiero conseguir continuidad”, Ospina sobre su momento en Napoli

Carlos Gamafebrero 15, 2019

Murillo seguirá sin debutar en Liga con el Barça: no fue citado Vs. Valladolid

Carlos Gamafebrero 15, 2019

Agenda TV | ¡Prográmese! Los partidos de los Golombianos para ver en el país en esta jornada

Carlos Gamafebrero 15, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn