Golombianos

Barcelona le remontó a Sevilla en Copa, pero Murillo sigue ausente

Foto: F.C. Barcelona
Barcelona le remontó a Sevilla en Copa, pero Murillo sigue ausente
blank

Este miércoles, tras la derrota por 2-0 en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, el F.C. Barcelona le dio vuelta a la serie con un 6-1 fulminante. Sin embargo, Jeison Murillo volvió a estar ausente.

Ya son tres partidos consecutivos en los que el defensor colombiano no aparece siquiera en la lista de convocados de Ernesto Valverde: el primero por suspensión ante el Sevilla y los otros dos por decisión técnica.

De hecho, en Cataluña ya hay quienes comparan la situación de Murillo con la de Yerry Mina justamente un año atrás. Una vez se recuperó Thomas Vermaelen, el ex Inter ha sido relegado. La pareja de centrales fue Gerard Piqué-Clement Lenglet, mientras que el belga fue al banco de suplentes.

Los goles en este partido los pusieron Philippe Coutinho (x2), Ivan Rakitic, Sergi Roberto, Luis Suárez y Lionel Messi para el Barça, mientras que el descuento de los andaluces lo hizo Guilherme Arana.

El fin de semana el equipo blaugrana tendrá actividad una vez más por La Liga ante el Valencia, dueño del pase de Murillo, por lo que hay cierto morbo en caso de que sume minutos.

<<También te puede interesar>>

(Visited 42 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Nacional pagó cara la mala puntería en Asunción y cayó 1-0 ante Libertad

Carlos Palaciosfebrero 21, 2019

Santaní sorprendió al Once en Manizales y lo sacó de la Sudamericana

Carlos Gamafebrero 21, 2019

Lucumí se despidió de la Europa League con el Genk

Carlos Gamafebrero 21, 2019