Golombianos

Barcelona perdió en el escritorio por inscribir mal a Sebastián Pérez

Foto: Twitter - @barcelonascweb
Barcelona perdió en el escritorio por inscribir mal a Sebastián Pérez

En horas de la tarde la Conmebol informó que, en razón de que Barcelona de Guayaquil inscribió fuera de tiempo a Sebastián Pérez para la Copa Libertadores, la victoria ante Defensor Sporting será retirada a los dirigidos por Guillermo Almada.

A propósito de la decisión, la organización sostuvo que, “el Tribunal de Disciplina declara como perdedor al Barcelona Sporting Club del partido disputado en fecha 06 de febrero de 2019, entre los equipos Defensor Sporting Club vs. Barcelona Sporting Club, correspondiente al partido de ida de la Fase 2 de la CONMEBOL Libertadores 2019”.

Aquí un parte del apartado del comunicado:

El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL,

RESUELVE

1. HACER LUGAR al reclamo presentado por Defensor Sporting Club en fecha 07 de febrerode 2019, en relación a la alineación indebida del jugador SEBASTIAN PÉREZ CARDONA del Barcelona Sporting Club en el partido disputado el 06 de febrero de 2019, entre losequipos Defensor Sporting Club vs. Barcelona Sporting Club, correspondiente a la Fase 2 (Partido Ida) de la CONMEBOL Libertadores 2019.

2. DECLARAR como perdedor al Barcelona Sporting Club del partido disputado en fecha 06de febrero de 2019, entre los equipos Defensor Sporting Club vs. Barcelona SportingClub, correspondiente al partido de ida de la Fase 2 de la CONMEBOL Libertadores 2019y, en consecuencia:

3. DETERMINAR el resultado de 3 – 0 a favor del Defensor Sporting Club de conformidadcon el artículo 19.1º del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL.

Según se ha conocido en los medios de comunicación, la inclusión del colombiano se hizo un día después de lo reglamentado. Ahora, debido a que la sanción no solo implica que el triunfo se le dé al cuadro uruguayo sino que el resultado sea de 3-0 a favor del plantel violeta, los ‘Toreros’ deberán remontar el resultado adverso en casa.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Cabezas y Arrieta marcaron el ritmo de los colombianos en Venezuela

(Visited 176 times, 15 visits today)

More in Golombianos

“Quiero conseguir continuidad”, Ospina sobre su momento en Napoli

Carlos Gamafebrero 15, 2019

Murillo seguirá sin debutar en Liga con el Barça: no fue citado Vs. Valladolid

Carlos Gamafebrero 15, 2019

Agenda TV | ¡Prográmese! Los partidos de los Golombianos para ver en el país en esta jornada

Carlos Gamafebrero 15, 2019