Fichajes

¿Se veía venir? Barcelona no compraría a Murillo

Foto: culemania.com
¿Se veía venir? Barcelona no compraría a Murillo
blank

Las noticias desde España para el defensor Jeison Murillo no son buenas, por lo menos en cuanto a lo que respecta su continuidad en el F.C. Barcelona.

De acuerdo a la información del Diario Marca, “la decisión ya está tomada. El Barcelona no ejecutará la opción de compra de 25 millones de euros” por el colombiano.

A pesar del buen concepto en el que lo tiene Ernesto Valverde, quien pidió por él en el mercado invernal, los minutos en cancha han sido casi nulos quedando como penúltima opción tras Gerard Piqué, Clement Lenglet y Samuel Umtiti.

Como si fuese poco, en la misma ventana de fichajes llegó el joven Jean-Clair Todibo desde el fútbol francés y además estarían pensando en contratar a Matthijs De Ligt.

Este panorama pone a Murillo de regreso en el Valencia, donde tampoco tenía espacio en la titular. Allí tiene contrato hasta el 2022 y hay que esperar cuál va a ser su futuro.

<<También te puede interesar>>

(Visited 466 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Con dos equipos de La Liga al acecho, Neyder sigue sin renovar con Elche

Carlos Gamaabril 16, 2019

El tiempo de Jarlan en Central se acaba: en Brasil lo están siguiendo

Carlos Gamaabril 16, 2019

En Inglaterra insisten por los goles de Duván

Carlos Palaciosabril 13, 2019