Fichajes

El Barcelona habría espiado a Dávinson Sánchez en la Champions

Foto: Twitter - @Spurs_ES
El Barcelona habría espiado a Dávinson Sánchez en la Champions

El central colombiano (21 años) jugó un buen partido con el Tottenham Hotspur en el 1-1 con el Real Madrid. Más allá del punto conseguido en el Santiago Bernabeu, Dávinson debe estar más que contento debido a que en las graderías del estadio había alguien observándolo ¿Una futura transferencia?

Según reporta el diario Sport, el Secretario Técnico del Barcelona, Robert Fernández, estaba presente en las tribunas del Bernabeu espiando a tres jugadores de los ‘Spurs’, uno de ellos era el central colombiano, quien se encuentra en la agenda de los ‘azulgranas’ desde hace varios meses.

Dávinson gusta mucho en el Camp Nou debido a su corpulencia, juego aéreo y la gran salida que tiene con los pies a pesar de su juventud. Para los catalanes, el colombiano sería un gran fichaje ya que encajaría perfecto en el armado del equipo dirigido por el técnico Ernesto Valverde.

El colombiano ha tenido un progreso extraordinario desde su llegada en 2016 al Ajax de Amsterdam, de donde despertó el interés de varios grandes de Europa, pero el que se lo llevó fue el Tottenham por 42 millones de euros, siendo su incorporación más cara en la historia.

Sin embargo, la experiencia de Dávinson en Inglaterra podría ser corta si consigue mantener el gran rendimiento que ha mostrado con los ‘Spurs’ tanto en la UEFA Champions League como en la Premier league.

Por otro lado, el Barcelona también sigue la pista del defensor colombiano del Palmeiras, Yerry Mina, el cual desde hace tiempo es vinculado con el club catalán e incluso se ha llegado a especular que ya hay un acuerdo entre los clubes para que el ex Independiente Santa Fe llegué en enero de 2018.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

El contrato de ‘Gio’ Moreno en China acaba en diciembre y el objetivo es jugar el Mundial

(Visited 153 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Corinthians piensa en Mendoza para un canje con el Bahia

Carlos Gamanoviembre 21, 2017

River Plate estaría interesado en el juvenil Kevin Balanta

Sebastián Hernándeznoviembre 20, 2017

¿Ospina de regreso a Nacional? Una opción que surge en Inglaterra pensando en el Mundial

Harold Yepesnoviembre 20, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn