Fichajes

“Yo ya he dicho que me quiero quedar en el Villarreal”: Bacca

Foto: AS Colombia
“Yo ya he dicho que me quiero quedar en el Villarreal”: Bacca
blank

Este martes el colombiano Carlos Bacca entregó una entrevista a la página oficial del Villarreal sobre su momento en España y lo que espera en el futuro próximo con su carrera. Permanecer en el club valenciano y llegar a Rusia 2018.

“En el Villarreal me siento importante y eso se nota en el campo. Mi familia está disfrutando del día a día y eso me llena de motivación. En esta recta final creo que estoy al 100% y dando lo mejor de mí”, comentó el atlanticense.

Además, en declaraciones recogidas por la Agencia EFE, el ‘Chacal’ agregó que el equipo español “está hablando con el Milan y con mi representante, están tratando esos temas. Yo estoy centrado en el final de temporada y trabajando con tranquilidad. Ya se llevan un tiempo hablando de mi futuro y espero que en breve se pueda dar una situación u otra”.

Con 18 goles y siete asistencias, Bacca está viviendo un gran momento en su carrera y por eso no quiere dejar pasar la posibilidad de quedarse en Villarreal.

“Yo ya he dicho que me quiero quedar aquí. En Milan el último año no fue bueno, con el entrenador que tenía no pude rendir porque no me sentía importante. Por eso tomé la decisión de venir aquí y por eso la idea de seguir en el Villarreal. Ahora ya queda en manos de los clubes y de mi representante”, añadió.

En cuanto a la Copa del Mundo, el ex Brujas, Sevilla y Junior comentó que “en breve llega el Mundial, que es el sueño de todo futbolista. Todos queremos representar a nuestro país en el torneo más importante del Mundo”.

“Estoy contento por estar en esa prelista, siempre dije que vine aquí para trabajar y pelear por estar en el Mundial, y gracias a Dios estoy ahí. Creo que he finalizado bien el torneo y espero poder estar en la lista final”.

<<También te puede interesar>>

Dávinson, tras su primer año en Premier, extendió su contrato con el Tottenham

(Visited 64 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

El Huesca ficha a otra gran promesa del fútbol colombiano: Juan Peñaloza

Carlos Gamaseptiembre 20, 2018

“No vengo a superar lo que hice, sino los dos años que llevo sin jugar”: Jackson

Carlos Gamaseptiembre 12, 2018

De La Pava no es más el entrenador del C.S. Herediano de Costa Rica

Carlos Gamaseptiembre 10, 2018