Goles

Steven Mendoza marcó un bonito tanto en la derrota del Bahía

Foto: @bocaonews
Steven Mendoza marcó un bonito tanto en la derrota del Bahía
blank

En la fecha 20 del brasileiraro, el delantero Steven Mendoza se reportó con gol en la derrota 4-1 del Bahía con Atlético Paranaense.

La única anotación de los visitantes tuvo lugar a los 20 minutos del tiempo inicial, en una acción en la que ‘Makelele’ cazó un balón que estaba flotando en el área y sacó un remate fortísimo que dejó sin opción al golero Weverton.

Vea el gol de Mendoza:

A pesar de haber iniciado el encuentro con la ventaja reflejada en el marcador, el cuadro de Salvador de Bahía no supo mantener la diferencia y sufrió todo el poder del Parananense que no dudó en humillarlo.

Lo único rescatable de la goleada, fue el buen nivel que exhibió Mendoza. En esta oportunidad se le vio pegado a la banda izquierda con la función de hacer diagonales en busca de las sociedades con Rodrigão.

Su facultad de pisar el área a gran velocidad, le permitió disputar los 90 minutos y fue uno de los únicos futbolistas que intentó constantemente volver a abrir el marcador.

Con el de hoy, Mendoza sumó su segundo tanto en la actual temporada del Brasileirao en la cual ha disputado 15 partidos —11 como titular—.

El Bahia se ubicó en la posición 15 con 23 unidades y sigue metido en la pelea con Chapecoense y Sao Paulo por evitar el último tiquete al descenso. En la próxima jornada, serán locales en el Arena Fonte Nova ante el Vasco da Gama

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

‘Manga’ Escobar salvó de la derrota al Vasco da Gama

(Visited 140 times, 1 visits today)

More in Goles

Con gol de Borja, Palmeiras sigue su camino al título en Brasil

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

Conteo CG | Todos los goles colombianos de la jornada en el exterior

Carlos Gamanoviembre 12, 2018

Rangers goleó y Morelos se hizo presente con una de las anotaciones

Carlos Gamanoviembre 11, 2018