Ad
Goles

Bacca se reencontró con el gol en el Villarreal 5-3 Sivasspor

Foto: Twitter - Europa League
Bacca se reencontró con el gol en el Villarreal 5-3 Sivasspor
blank

En juego de la fecha 1 de la fase de grupos de la Europa League, Villarreal derrotó 5-3 al Sivasspor con gol de Carlos Bacca.

El ‘Submarino Amarillo’ se adelantó en el minuto 13 con gol de Takefusa Kubo y siete minutos después el japonés asistió a Bacca para que pudiera sacar un buen derechazo que dejó sin opciones al cancerbero.

Este fue el primer gol del atacante de Puerto Colombia en la presente edición de la UEL, en la que inició de titular. Había marcado en un amistoso en medio de la fecha FIFA.

Sobre el minuto 33, el colombiano tuvo la oportunidad de volver a marcar cuando fue derribado en el área y el árbitro señaló pena máxima, sin embargo, su cobro fue adivinado por el arquero rival.

El conjunto turco logró empatar las acciones gracias a los goles de Olarenwaku Kayode (33′) y Mustapha Yatabaré (43′), pero faltaban más emociones.

En el 57′, Juan Foyth le devolvió la ventaja a los locales y Sivasspor otra vez logró igualar por medio de Mark Gradel (64′). Finalmente, con doblete de Paco Alcacer (74′ y 78′) los españoles lograron imponerse.

Con esta victoria, Villarreal lidera el Grupo I con tres puntos y en la próxima fecha de la UEL visitará al Qarabag de Kevin Medina.

<<También te puede interesar>>

(Visited 52 times, 1 visits today)
Goles
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Goles