Selección

Bacca, motivado por volver a estar con la Selección

Foto: Mundo deportivo
Bacca, motivado por volver a estar con la Selección
blank

El delantero Carlos Bacca (Villarreal C.F.) volvió a la Selección Colombia tras no haber estado en las últimas y definitivas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Tras probar a Duván Zapata ante los surcoreanos, el oriundo de Puerto Colombia es uno de los jugadores más opcionados para ser titular en el partido contra China.

“Los que no jugamos hacemos un papel importante, apoyando al compañero, dando las mejores energías. En esta Selección no hay ni titulares ni suplentes, todos somos importantes”, aseguró el delantero.

Así mismo, el goleador se refirió a su actualidad con el ‘Submarino Amarillo’, donde ha ido recobrando el nivel que lo catapultó como uno de los mejores atacantes de Europa.

“Me siento contento, me he encontrado cada vez mejor. En Milán no encontré las mejores sensaciones, no me sentía importante dentro del plantel y ahora, al llegar a un club grande como el Villarreal, estoy encontrando mi mejor nivel aunque debo seguir trabajando”, manifestó.

Finalmente habló del rival, China, al que le destacó sus virtudes como equipo y las cualidades de su fútbol, al que alguna vez le ofrecieron ir, pero el jugador declinó para no perder su oportunidad de estar en el mundial.

“Tuve algunas ofertas para venir al fútbol chino, pero en mi mente siempre ha estado el nivel competitivo, en el tema de que quiero ir al Mundial. Enfrentamos a la selección de china, con jugadores muy dinámicos, en crecimiento, que lo demuestran en su liga”, sentenció.

Carlos Bacca ha jugado 42 partidos con la Selección Colombia y ha registrado 13 goles. Su última anotación con la ‘Tricolor’ fue ante Ecuador, el 29 de marzo de 2016, por la Eliminatoria a Rusia 2018.

<<También te puede interesar>>

Colombia vuelve a enfrentarse a China, luego de 22 años

 

(Visited 17 times, 2 visits today)
Selección
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Selección

Para la Bundesliga, Jhon Córdoba tiene posibilidades de ir a Rusia 2018

Carlos Palaciosnoviembre 16, 2017

Pinto, con Honduras, cayó en Australia y se quedó sin Mundial

Carlos Gamanoviembre 15, 2017

Pékerman: “Yerry Mina tiene posibilidades de ir al Barcelona de España”

Sebastián Hernándeznoviembre 14, 2017