Selección

“No hemos hecho los mejores partidos, pero hemos competido”: Bacca

Foto: Twitter - @lafm
“No hemos hecho los mejores partidos, pero hemos competido”: Bacca
blank

Este jueves, después del entrenamiento de la Selección Colombia, Carlos Bacca y Carlos Sánchez se presentaron en rueda de prensa para hablar por primera vez en suelo ruso. El delantero del Milan valoró la experiencia del pasado Mundial en Brasil y el momento que vive el equipo nacional.

“Creo que siempre que vamos a jugar un Mundial está esa sensación de dar lo mejor. Los dos son distintos, hay muchos cambios, hasta la tecnología”, comentó el atlanticense, quien agregó: “llego con más confianza, más maduro, con ganas e ilusión de mejorar lo que se ha hecho, eso es lo más importante.”

Además, habló de las diferencias entre aquel equipo que estuvo en Brasil y el que esta en Rusia indicando que algunos jugadores tienen “mayor experiencia, otros con más partidos o menos, Sabemos que los jóvenes han hecho las cosas bien para estar en Selección, se han ganado el puesto para estar en este Mundial por sus cualidades y potencial”.

Por otro lado, dejó algunas palabras sobre el juego que ha mostrado el equipo durante las Eliminatorias y los amistosos posteriores.

“Colombia no ha hecho los mejores partidos o más vistosos, pero siempre ha competido. Por ese cambio de mentalidad y competencia interna, estamos nuevamente en un Mundial, eso hay que valorarlo porque la mentalidad cambió y el equipo compite”, comentó.

Y agregó: “les gustará la forma de jugar de uno o de otro, pero todos venimos a la Selección siempre a aportar lo mejor, si miramos las individualidades a nivel de equipo, todos los que estamos aquí o que no están por decisiones o lesiones, han hecho méritos para estar en la Selección”.

Finalmente, habló de la ausencia de James y Barrios en el entrenamiento asegurando que “se encuentran bien, con una pequeña fatiga, normales del gran trabajo que se viene haciendo desde Bogotá. El cuerpo técnico decidió dejarlos fuera de la práctica pero seguramente estarán en los próximos entrenamientos con nosotros ya al ciento por ciento”.

<<También te puede interesar>>

James, Barrios y Cuadrado marcaron las novedades en el entrenamiento de la Selección

(Visited 49 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

¿Y el futuro de la Selección? Jugadores del proceso a Rusia y otros a acercar rumbo a Catar 2022

Carlos Gamajulio 9, 2018

Cetré se baja de los Centroamericanos por una lesión de rodilla

Carlos Gamajulio 9, 2018

Quiñones y Vásquez lideran la lista de la Sub-21 para los Centroamericanos

Carlos Gamajulio 8, 2018