Goles

Bacca consiguió el primer gol de su vuelta al fútbol español

Foto: @LaLiga
Bacca consiguió el primer gol de su vuelta al fútbol español

En el compromiso válido por la jornada 3 de La Liga de España, el delantero colombiano Carlos Bacca se reportó con un tanto en el triunfo 3-1 del Villarreal sobre el Real Betis, que contó con Juan José Narváez durante todo el compromiso.

La anotación del delantero ‘cafetero’ tuvo lugar al minuto 33, a través de una de sus mayor virtudes: la picardía.

En una salida en falso del golero Adán, el nacido en Puerto Colombia recuperó un balón en el umbral del arco bético y definió con bastante tranquilidad ante una hilera de jugadores ‘verdiblancos’ que custodiaban la porteria.

El delantero arrancó el encuentro desde el inicio y fue sustituido por el turco Enes Unal en el minuto 68′. Sin duda, fue uno de los jugadores más sobresaliente de la remontada de los ‘Groguets’.

Para el equipo valenciano, esta fue su primera victoria en la Liga española, luego de caer en sus dos primeras presentaciones ante el Leganes y la Real Sociedad.

Por otro lado, Bacca volvió a estampar su sello en las redes españolas después de 2 años y 4 meses, tras su paso por Italia. Un buen regresa a la Liga con la mecha encendida, esperando tener un buen rendimiento para estar con la Selección Colombia.

El próximo encuentro del Villareal será el jueves, 14 de septiembre, ante el Astana por la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League, mientras que el Betis recibirá el próximo fin de semana al Deportivo La Coruña.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Sebastián Rincón debutó con gol en el Vitória Guimaraes

(Visited 226 times, 2 visits today)

More in Goles

Gol y asistencia de James en su primer partido de titular en la Bundesliga

Carlos Gamaseptiembre 19, 2017

Donald Millán marcó un gol en el triunfo de UTC Cajamarca

Sebastián Hernándezseptiembre 18, 2017

Todos los goles colombianos en el exterior de esta jornada

Carlos Gamaseptiembre 18, 2017