Fichajes

¡Final feliz! Bacca regresa al Villarreal de manera definitiva

Foto: villarrealcf.es
¡Final feliz! Bacca regresa al Villarreal de manera definitiva
blank

Las negociaciones entre el A.C. Milan y el Villarreal C.F. por fin llegaron a buen término para el colombiano Carlos Bacca, quien desde que finalizó su préstamo la pasada temporada hizo todo lo posible por regresar al club español.

El regreso del goleador al club valenciano se da dentro de la transferencia del mediocampista Samu Castillejo, quien pasó al Milan de manera definitiva por 25 millones de euros más la ficha del ‘Chacal’.

Bacca firmó por las próximas cuatro temporadas y ya se unió a los entrenamientos del Villarreal bajo las órdenes de Javi Calleja.

Aunque ya se anunció de manera oficial, el equipo español informó que la fecha de su presentación ante la prensa no está definida y será comunicada en los próximos días. Así las cosas, difícilmente debute este fin de semana ante la Real Sociedad.

El delantero del Puerto Colombia logró anotar 18 goles en la temporada anterior, 15 en La Liga, dos en Europa League y uno en la Copa del Rey.

<<También te puede interesar>>

Seis de siete colombianos siguen en carrera en la fase previa de la Europa League

(Visited 150 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

El Huesca ficha a otra gran promesa del fútbol colombiano: Juan Peñaloza

Carlos Gamaseptiembre 20, 2018

“No vengo a superar lo que hice, sino los dos años que llevo sin jugar”: Jackson

Carlos Gamaseptiembre 12, 2018

De La Pava no es más el entrenador del C.S. Herediano de Costa Rica

Carlos Gamaseptiembre 10, 2018