Golombianos

Javi Calleja será el nuevo técnico de Carlos Bacca en el Villarreal C.F.

Foto: Twitter - @VillarrealCF
Javi Calleja será el nuevo técnico de Carlos Bacca en el Villarreal C.F.

El delantero colombiano tendrá un nuevo D.T. en España tras la salida del estratega Fran Escribá. El ‘Submarino amarillo’, a través de un comunicado en su página oficial y Twitter, señaló que el nuevo entrenador será el ex jugador Javi Calleja.

Javi se formó como entrenador en la inferiores del club, llega del Villareal ‘B’ para hacerse cargo del primer equipo donde juega Bacca, y comandará el proyecto deportivo del club de la ciudad de Valencia.

‘Carlitos’ en unas horas tendrá su primera práctica al mando del nuevo entrenador, siendo este el primer contacto entre el colombiano y Calleja.

El nacido en Puerto Atlántico disputó un total de 405 minutos al mando del ex entrenador Fran Escribá en la Liga de España y convirtió 2 goles, uno al Alavés y el restante al Betis.

El Villareal destituyó a Escribá debido a la abultada derrota por 4-0 ante el Getafe el domingo 24 de septiembre, encuentro en el que el ‘Chacal’ no fue titular, pero ingresó en el minuto 60 cuando el ‘Submarino’ ya iba por debajo del marcador.

El debut de Calleja al mando del primer equipo en la Liga de España será el próximo domingo 1 de octubre ante el Eibar, encuentro que el conjunto ‘Amarillo’ debe ganar para salir del puesto 14 de la tabla de posiciones.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Goles colombianos en el exterior en esta jornada futbolera

(Visited 50 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Junior consiguió sus primeros tres puntos en la Libertadores

Carlos Gamaabril 19, 2018

Uno de los golazos de Izquierdo al West Ham ganó en los Premios del Brighton

Carlos Gamaabril 19, 2018

Falcao recalcó que en este momento su única prioridad es el Mónaco

Luisa Gómezabril 19, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn