Golombianos

Solo 12 minutos jugó Bacca con Villarreal por una lesión

Foto: LaLiga.es
Solo 12 minutos jugó Bacca con Villarreal por una lesión
blank

Este sábado el Villarreal C.F. empató por 1-1 con el Atlético de Madrid en la jornada 9 de La Liga, partido en el cual el único colombiano que tuvo acción fue Carlos Bacca a pesar de que a los pocos minutos tuvo que ser sustituido por lesión. Santiago Arias se quedó en el banco de suplentes de los ‘Colchoneros’.

Foto: LaLiga.es

Cuando el juego estaba 1-0 en contra, Javi Callejas decidió darle entrada al ‘Chacal’ por Manuel Iturra al minuto 64 en busca del gol que le diera el ‘Submarino’ el empate y, por qué no, ir por el triunfo. Tan solo un minuto después del ingreso Mario Gaspar igualó.

Sin embargo, 11 minutos después Bacca estuvo muy cerca de marcar el 2-1 en un mano a mano con Jan Oblak pero a la hora de definir intentó una ‘rabona’ que lo dejó maltrecho. Quedó tendido en el césped con visibles muestras de dolor en su parte posterior del muslo.

Lamentablemente, no pudo seguir y Calleja le dio su lugar a Karl Toko Ekambi. Parece que la fecha FIFA le jugó en contra no solo al atlanticense sino también a Falcao que tampoco pudo terminar el juego en el que Mónaco perdió con Estrasburgo por una lesión muscular.

El jueves el Villarreal enfrentará al Rapid Viena en la UEFA Europa League y el fin de semana visitarán al Deportivo Alavés –donde milita Daniel Torres–, a la espera de lo que suceda en la recuperación del colombiano.

<<También te puede interesar>>

Mal y de malas: Falcao se lesionó y Mónaco volvió a perder en la Ligue 1

(Visited 74 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Otra mala para James: sufrió un esguince en los ligamentos de la rodilla

Carlos Gamanoviembre 14, 2018

‘Dani’ Torres: “mi situación no es la mejor en el Alavés, pero debo pensar en el equipo”

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

“Para la grandeza de Flamengo, el balance no es positivo”: Cuéllar

Carlos Gamanoviembre 14, 2018