Goles

Tres goles seguidos de Bacca con el Villarreal, que volvió a ganar en La Liga

Foto: laliga.es
Tres goles seguidos de Bacca con el Villarreal, que volvió a ganar en La Liga
blank

Este martes, en la jornada 33 de La Liga, el Villarreal C.F. le ganó por 2-1 al Leganés con un gol del colombiano Carlos Bacca quien sigue en racha, llegando a tres anotaciones consecutivas en esta parte del campeonato.

Víctor Ruíz fue quien abrió el marcador al minuto 42 y el que amplió el marcador fue el nacido en Puerto Colombia en la segunda mitad, con un gran remate. Golazo.

Bacca recibió ante los defensas, enganchó y con el espacio sacó un misil de pierna derecha que se metió en el ángulo del arco ‘Pepinero’.

 

Además de la buena racha en la que está, el ‘Chacal’ ya suma 15 anotaciones en toda la temporada: 12 en La Liga, dos en Europa League y uno en Copa del Rey. Además, el Villarreal volvió a ganar después de tres juegos sin sumar de a tres.

Foto: laliga.es

Por otro lado, Roger Martínez volvió a sumar minutos con el ‘Submarino’ entrando al minuto 80 por Dani Raba. El cartagenero no jugó ante el Sevilla en la pasada jornada.

Villarreal, con este triunfo, llegó a 51 puntos y le sacó tres de diferencia al club hispalense en la lucha por ingresar a la UEFA Europa League de la próxima temporada. La Champions está lejos, a 14 puntos.

<<También te puede interesar>>

James jugó 10 minutos en el paso del Bayern a la final de la DFB Pokal

(Visited 367 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

A pesar del gol de Montero, el ‘Chicho’ Arango salió campeón de la Taça de Portugal

Carlos Gamamayo 20, 2018

Darwin marcó para el empate de Minnesota ante Kansas City

Carlos Gamamayo 20, 2018

El ‘Mono’ Herrera marcó su quinto gol en la USL 2018

Carlos Gamamayo 19, 2018