Goles

Bacca debutó en una nueva Europa League con golazo para el Villarreal

Bacca debutó en una nueva Europa League con golazo para el Villarreal
blank

Este jueves el Villarreal C.F. recibió en el Estadio de la Cerámica al Rangers F.C. –que no contó con Alfredo Morelos por sanción– en el inicio de la UEFA Europa League y empató por 2-2 con un golazo de Carlos Bacca apenas comenzando el juego.

Tan solo a los 44 segundos del partido, el colombiano se encontró con un rebote cuando quizo abrir la pelota para uno de sus compañeros por la banda derecha y se acomodó para mandarla al ángulo de borde externo.

Para el ‘Chacal’ este es su segundo gol de la temporada con el equipo español y el segundo consecutivo después de marcar el pasado fin de semana en el triunfo por 1-0 sobre el Leganés en La Liga.

Increíblemente, en un partido que parecía tener al Villarreal como ganador, Rangers lo empató dos veces. Primero con Scott Arfield y luego con Kyle Lafertty, después de que Gerard Moreno pusiera en ventaja a los españoles.

Bacca, que tuvo una más con el arco vacío tras un mal rechazo del portero escocés pero le falló al arco y un cabezazo con el mismo final, jugó los 90 minutos por primera vez en este curso del fútbol europeo. Sus anteriores presencias en La Liga fueron desde el banco de suplentes.

El próximo partido para el ‘Submarino’ será este fin de semana en casa ante el Valencia, mientras que el Rangers –ya con Morelos– enfrentará al St. Johnstone en Ibrox Stadium.

<<También te puede interesar>>

La Selección se mantiene en el Top 15 del Ranking FIFA

(Visited 245 times, 2 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Morelos puso gol y asistencia en el triunfo de Rangers ante Hamilton

Carlos Gamaoctubre 21, 2018

América toma el liderato en la Liga MX con gol de Ibargüen

Carlos Gamaoctubre 20, 2018

En su segundo partido profesional, Sinisterra festejó su primer gol con Lanús

Carlos Gamaoctubre 20, 2018