Golombianos

“Desde niño, siempre me ha gustado la Liga de España”: Bacca

Foto: Twitter - @VillarrealCF
“Desde niño, siempre me ha gustado la Liga de España”: Bacca

El delantero colombiano Carlos Bacca habló para los micrófonos de El Camerino de BLU Radio, tocando temas como la Selección, su paso por el Milan, los objetivos que se impuso en el Villarreal y sus expectativas de cara al Mundial Rusia 2018.

“Estoy volviendo a encontrar esas sensaciones que tuve en mi carrera, en Venezuela, Junior, Brujas, Sevilla y mi primer año en el Milan”, aseguró Carlos, sobre sus primeros minutos con el ‘Submarino’.

Afirmó, además, que luego de hablar con jugadores que pasaron por allí, como Cristian Zapata o Matias Fernandez, decidió encarrilarse en una nueva aventura.

“Me llena de felicidad que la gente vea mi esfuerzo y me reconocen mi trabajo”, añadió sobre el apoyo de la afición ‘Groguets’.

El ‘chacal’ admitió que desde niño La Liga Española siempre le ha gustado y que su dos años en el Sevilla fueron maravillosos tanto dentro como fuera del campo, agregando que tuvo la oportunidad de regresar al equipo andaluz, en este mercado.

Así mismo, comentó sobre su salida del Milan: “Fui para llevar al equipo de vuelta a Europa, ahorita está en competencia europea, puedo decir que aporte mi granito de arena. Me hubiera gustado vestir esa camisa en Champions o Europa League”.

“Los nuevos dirigentes me informaron que contaban conmigo para el proyecto, pero vi que incorporaban delanteros para la que hubiera competencia”, agregó el delantero.

El ex Junior de Barranquilla explicó que no estaba en los planes de Montella y con su representante y familia decidieron salir de allí.

“Yo en Italia iba a estar después del titular y de los suplentes, ahí estaría Carlos Bacca. Con miras al Mundial, no podía elegir eso y la prioridad era volver a España antes de ir a China o Turquía”, sentenció.

Por otro lado, Bacca fue una de las ausencias en la Selección Colombia para los partidos ante Venezuela y Brasil, pero fue honesto y aseguró que “no estaba al 100%, pero quería estar”.

Pese a ello, el ‘9’ del Villarreal comentó que ha hablado con José Pékerman y que el D.T. argentino le mostró su confianza para que volviera a ser ese Carlos Bacca que estuvo en el Sevilla.

“Para mi es motivo de felicidad escuchar hablar a Pékerman que soy jugador de la Selección, el me llamó, me felicito y me dijo que estuviera tranquilo por que el siempre confía en mi. Me dijo que las puertas las tengo abiertas”, agregó.

Para terminar, indagó de la posibilidad de retirarse en el Junior, reconoce que sería un sueño si lo pudiera hacerlo: “hoy es un día menos para regresar”.

“Siempre he soñado con retirarme en el Junior pero ahorita pienso en el Villareal la Seleccion y el mundial”, finalizó.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

La Federación cambia de comercializador para las boletas del Colombia Vs. Paraguay

(Visited 166 times, 1 visits today)
Golombianos
@20_hart

Redactor - Golombianos

More in Golombianos

“Busco la consolidación en Europa”: Joao, en su presentación con el Tenerife

Carlos Gamajulio 16, 2018

Monterrey, con los colombianos, perdió la Supercopa MX

Carlos Gamajulio 15, 2018

Mina se uniría la pretemporada del Barcelona para resolver su futuro

Carlos Gamajulio 14, 2018