Goles

Bacca marcó un doblete pero al Villarreal no le alcanzó para empatar con Celta

Foto: La Liga
Bacca marcó un doblete pero al Villarreal no le alcanzó para empatar con Celta

Durante el encuentro entre Villarreal y Celta de Vigo por la decimoquinta jornada de la La Liga, el cual terminó en derrota para el ‘Submarino Amarillo’ por 3-2, el atacante colombiano Carlos Bacca anotó un doblete pero a su equipo no le alcanzó para empatar.

A pesar de ser superados durante tres cuartos del partido, los dirigidos por Javier Calleja, que perdían por 3-0 y no encontraban su juego, despertaron en los últimos 10 minutos del compromiso y se quedaron a tan solo un gol de lograr la paridad.

El primer gol de Bacca llegaría en el minuto 83, cuando el ex Junior rematase con potencia tras un pase de Santi Cazorla en un tiro libre indirecto. La segunda diana del atacante ‘Cafetero’ vino al 87’ gracias a un remate de cabeza en un tiro de esquina.

Con estas dos anotaciones el de Puerto Colombia ya suma 6 goles en todas las competiciones disputadas con el club español esta temporada. Junto a ‘Los Groguets’ el delantero ha estado en cancha 430 minutos en la Liga.

El próximo reto de la escuadra en la que milita Bacca se llevará a cabo el jueves 13 de diciembre frente a Spartak de Moscú en el marco de la UEFA Europa League. Una victoria les daría la clasificación a la siguiente ronda de la competencia internacional.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Con gol de Rodallega, Trabzonspor sigue peleando cupos de Europa en Turquía

(Visited 210 times, 104 visits today)

More in Goles

Ranking 2018 | El Top 50 de los máximos goleadores colombianos en el exterior

Carlos Gamadiciembre 10, 2018

Conteo CG | ‘JuanFer’, Duván, Bacca y más goles colombianos de la jornada

Carlos Gamadiciembre 10, 2018

Paliza y a la final: con gol de Roger y asistencias de Matheus, América va por la Liga MX

Carlos Gamadiciembre 9, 2018