Goles

Bacca puso doblete y una asistencia en la goleada del Villarreal sobre Almería

Foto: LaLiga.es
Bacca puso doblete y una asistencia en la goleada del Villarreal sobre Almería
blank

Este miércoles el Villarreal C.F. recibió en el Estadio La Cerámica a la U.D. Almería por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, partido que acabó con triunfo para lo valencianos por 8-0 (11-3 el global). Carlos Bacca puso dos goles y una asistencia, mientras que Juan José Narváez jugó desde el 35′.

Su aparición en el marcador llegó al minuto 36 con una asistencia para que Karl-Toko Ekambi pusiera el 3-0 temporal y firmara su triplete.

El primer gol del ‘Chacal’ llegó al minuto 47 de la primera mitad cuando enganchó en el área a los defensas y definió al primer palo con su pierna derecha. Era el 4-0 parcial para el ‘Submarino’ en esta jornada de Copa.

Más adelante, al minuto 83, Bacca volvió a decir presente en el tanteador cuando cambió un penal por gol definiendo al palo derecho del portero visitante.

Con estas anotaciones, el delantero colombiano llegó a cuatro en lo que va de esta temporada del fútbol español: dos en Copa del Rey, uno en La Liga y otro en la UEFA Europa League.

Resumen – Villarreal 8-0 Almería

<<También te puede interesar>>

Arias asistió en la goleada del Atlético sobre Sant Andreu en Copa

(Visited 192 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Mosquera marcó su primer gol en el fútbol de Moldavia

Carlos Gamamayo 25, 2019

Rodallega cerró la temporada con gol en el Trabzonspor

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Dájome anotó gol en la paliza de Independiente del Valle a la Católica

Carlos Palaciosmayo 24, 2019