Goles

Bacca puso doblete y una asistencia en la goleada del Villarreal sobre Almería

Foto: LaLiga.es
Bacca puso doblete y una asistencia en la goleada del Villarreal sobre Almería
blank

Este miércoles el Villarreal C.F. recibió en el Estadio La Cerámica a la U.D. Almería por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, partido que acabó con triunfo para lo valencianos por 8-0 (11-3 el global). Carlos Bacca puso dos goles y una asistencia, mientras que Juan José Narváez jugó desde el 35′.

Su aparición en el marcador llegó al minuto 36 con una asistencia para que Karl-Toko Ekambi pusiera el 3-0 temporal y firmara su triplete.

El primer gol del ‘Chacal’ llegó al minuto 47 de la primera mitad cuando enganchó en el área a los defensas y definió al primer palo con su pierna derecha. Era el 4-0 parcial para el ‘Submarino’ en esta jornada de Copa.

Más adelante, al minuto 83, Bacca volvió a decir presente en el tanteador cuando cambió un penal por gol definiendo al palo derecho del portero visitante.

Con estas anotaciones, el delantero colombiano llegó a cuatro en lo que va de esta temporada del fútbol español: dos en Copa del Rey, uno en La Liga y otro en la UEFA Europa League.

Resumen – Villarreal 8-0 Almería

<<También te puede interesar>>

Arias asistió en la goleada del Atlético sobre Sant Andreu en Copa

(Visited 171 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

¡Doblete! Dayro se presentó en Talleres con golazo en el Clásico Cordobés

Carlos Gamaenero 21, 2019

Conteo CG | Duván y Muriel comandan la lista de goles de la jornada

Carlos Gamaenero 21, 2019

Borja inició al Paulista 2019 con gol para el Palmeiras

Carlos Gamaenero 20, 2019