Golombianos

Bacca puso una asistencia de lujo en el triunfo del Villarreal sobre Sevilla

Foto: LaLiga.es
Bacca puso una asistencia de lujo en el triunfo del Villarreal sobre Sevilla
blank

Este domingo, por la jornada 24 de La Liga, el Villarreal C.F. superó por 3-0 al Sevilla F.C. con la participación de Carlos Bacca como titular y con una asistencia de crack para el segundo gol del partido.

Después del triunfo a mitad de semana ante el Sporting C.P. por la UEFA Europa League, el club valenciano buscaba recuperar la senda ganadora en el torneo local en el que pelea por la permanencia.

Al minuto 45+1′ apareció el ‘Chacal’ con un taco genial en el área que dejó a Karl Toko Ekambi en cara posición de marcar, lo cual concretó con un toque de zurda ante el arco vacío.

Este triunfo le permitió al Villarreal llegar a 23 puntos en la clasificación y ponerse a uno de salir de la zona de descenso. En el puesto 17 está el Celta de Vigo.

Su próximo partido será el jueves en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League y el fin de semana visitará al Atlético de Madrid en la Liga.

<<También te puede interesar>>

(Visited 340 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Lucho García debutó con el Sevilla en partido amistoso

Carlos Gamamarzo 22, 2019

‘Juanfer’ Quintero ya se recupera en Argentina

Carlos Gamamarzo 22, 2019

Rionegro rescató un empate ante Oriente en la Sudamericana

Carlos Gamamarzo 22, 2019