Golombianos

Bacca entró a la historia grande de los goleadores colombianos en La Liga

Foto: villarrealcf.es
Bacca entró a la historia grande de los goleadores colombianos en La Liga
blank

El gol de este fin de semana ante el C.D. Leganés no solo le sirvió al Villarreal C.F. para ganar su primer partido de la temporada, sino que también fue el número 50 de Carlos Bacca en suelo español, entrando en la historia de los colombianos en La Liga.

La lista de los goleadores ‘cafeteros’ en la Primera División de España la encabeza Falcao García con 52 tantos (todos en el Atlético de Madrid) quien disputó 68 partidos allí. El segundo lugar sigue siendo de Bacca (Sevilla y Villarreal), pero ahora también como el segundo en llegar a la barrera de los 50 tantos.

Más abajo están James Rodríguez (Real Madrid) con 28, Dorlan Pabón (Valencia y Real Betis) con 11 y Jhon Córdoba (Granada) con ocho.

Al finalizar el partido, el ‘Chacal’ habló en zona mixta y aseguró que estaba contento por el logro y por la victoria: “gracias a Dios se ganó el partido para seguir ganando confianza. Hicimos mejores partidos, pero no sacamos el resultado. Vine al Villarreal para eso, para seguir aportando, dando lo mejor de mí”.

De esta manera, Bacca está muy cerca de superar al ‘Tigre’ en este escalafón lo cual podría darse en las próximas jornadas de seguir en racha, aunque con muchos más partidos ya que hasta el momento el de Puerto Colombia tiene 111 compromisos.

<<También te puede interesar>>

Solano viajó a Mónaco con el Atlético para el debut de Champions

(Visited 68 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

En penales, Junior perdió la final de la Sudamericana contra Paranaense

Carlos Gamadiciembre 12, 2018

Pensando en el 2019, Fabra volvió a entrenar con Boca Juniors

Carlos Gamadiciembre 12, 2018

Cuadrado se lesionó durante el encuentro entre Juventus y Young Boys

Isaac Saldarriagadiciembre 12, 2018