Golombianos

“Estoy al 100% y quiero concentrarme en lo que viene”: Avilés

Foto: Rayados
“Estoy al 100% y quiero concentrarme en lo que viene”: Avilés

El hábil Avilés Hurtado, quien actualmente milita en el Monterrey, habló en rueda de prensa este miércoles del presente del equipo y de su situación física de cara al próximo encuentro que enfrentan los ‘Rayados’ en la Liga MX frente a Toluca.

Al respecto, el ex Atlético Nacional se refirió a la importancia de volver a tomar confianza y al hecho de afianzarse en el campo de juego.

“Ahorita estoy al 100% y quiero concentrarme en el partido que viene, que sea importantísimo para mí el primero y tomar esa confianza que tenía anteriormente, entregarme al máximo y lo demás llegará”, dijo Hurtado ante los medios.

Igualmente, el oriundo de Timbiquí, Cauca, se refirió a las lesiones que ha enfrentado en el último año y comentó que ahora que se encuentra recuperado espera aportar al equipo: “ha sido una mala racha porque fueron lesiones graves, pero ahora estamos fortaleciéndonos de la mejor manera, trabajando al 100% y esperemos pronto estar todos para aportarle mucho al equipo”.

El atacante colombiano también tuvo tiempo para referirse sobre la fortaleza defensiva, en donde Stefan Medina es uno de los pilares.

“El equipo se ve más sólido en la parte de atrás, creo que es una variante importantísima que ha ayudado bastante al equipo, se ha visto muy bien, muy sólido y con base a eso se han conseguido buenos resultados”, comentó.

Finalmente, Avilés  dijo que en el próximo encuentro frente al Toluca –de Cristian Boraj y Luis Quiñones–, los regiomontanos saldrán con toda, “el partido va a ser muy difícil, pero salimos a ganar porque es lo que necesitamos”.

<<También te puede interesar>>

(Visited 70 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Cardona explota por rumores que lo vinculan a River

Carlos Gamamarzo 25, 2019

Juanfer Quintero está positivo: su primera foto tras la operación

Carlos Gamamarzo 24, 2019

Con asistencia de Copete, Santos venció a RB Brasil

Carlos Gamamarzo 24, 2019