Golombianos

¿Avilés Hurtado jugará en la Selección de México?

Foto: latabernaonline.com
¿Avilés Hurtado jugará en la Selección de México?
blank

El técnico de la Selección mexicana, Juan Carlos Osorio, habló desde España sobre la posibilidad de que el colombiano Avilés Hurtado, jugador estrella de Xolos, se nacionalice y vista la camiseta del “Tri.”

“Hay una posibilidad de que Avilés Hurtado, pueda ser considero, es una buena opción. Solo eso. Fijo no. Como siempre lo decimos las puertas de Selección están abiertas a todos. Los que puedan estar mexicano o naturalizado. En éste caso concreto se analiza que debe ser superior al nacional que tengamos. Somos flexibles”, señaló el estratega en Esto.com.mx. 

La idea surgió luego de las lesiones de Hirving “Chucky” Lozano, Carlos Vela e Isaac Brizuela, quienes están en duda para los próximos juegos de México en la eliminatoria ante Costa Rica y Trinidad y Tobago.

Ante el “boom” de la noticia, el director de selecciones nacionales, Santiago Baños, confirmó que Avilés no puede vestir la camiseta verde porque no cumple con el tiempo requerido por la FIFA.

“Hasta que no cumpla los cinco años, no es elegible y aunque fuera hay que esperar, si el profesor Osorio y el cuerpo técnico consideran que un jugador no nacido en México pueda ser llamado y que haga diferencia, entonces ese día lo tomaremos en cuenta”, expresó Santiago Baños en Televisa Deportes. 

Debido al excelente nivel que está demostrando el colombiano en la Liga MX y ante los continuos rumores, surge la pregunta: ¿Avilés jugaría con México si Pékerman no lo convoca?

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Celta 2-1 Krasnodar: 13 minutos para Laborde con los rusos en Europa League

(Visited 373 times, 12 visits today)

More in Golombianos

Lo de ‘Teo’ en Central ya es “tema cerrado”, dice un compañero suyo

Carlos GamaMarzo 22, 2017

“Esperemos que se pueda llegar a un acuerdo con el técnico Mohamed”: Yimmi Chará

Sebastián HernándezMarzo 21, 2017

Valencia y Echavarría fueron presentados por el Wisla Cracovia

Carlos GamaMarzo 21, 2017