Goles

Avilés Hurtado abrió la cuenta de la ‘Pandilla’ en Copa MX

Foto: lacopamx.net
Avilés Hurtado abrió la cuenta de la ‘Pandilla’ en Copa MX
blank

En la última jornada de la Copa MX, el Monterrey venció 3-1 a los Pumas y obtuvo su tiquete a la Fase Final de la competición. Dentro de la formación ‘Rayada’ fueron titulares Dorlan Pabón y Avilés Hurtado y tuvieron un destacado desempeño mientras que estuvieron en cancha.

Al minuto 6 de la primera parte, el central de la visita Pablo Jaquez se fue expulsado luego de cometerle una falta a Avilés cuando estaba a punto de entrar al área para decretar el primer gol de la noche. El ex Xolos estaba bastante inquieto en ataque y rápidamente pudo poner a festejar a toda la fanaticada que llegó al Estadio BBVA Bancomer.

En una bonita triangulación de los ofensivos de la ‘Pandilla’, el paraguayo Jorge Benítez sacó un remate que fue contenido por el golero ‘Universitario’, con tan mala suerte que el rebote le quedó servido al ‘Minero’ para que anotara de cabeza.

Vea el gol de Avilés:

 

El oriundo de Timbiquí alcanzó la cifra de 5 dianas en la presente temporada. De todas sus conquistas, esta es la primera que consigue en la copa doméstica donde ya había tenido la oportunidad de disputar 30 minutos ante Pumas en el Estadio Olímpico de Universitario.

Con el marcador resuelto, el entrenador Antonio Mohamed decidió darle descanso a los dos cafeteros para que estén en perfectas condiciones el próximo sábado que reciben al Atlas en Liga. Avilés salió al minuto 75 por Jesús Zavala, mientras que Dorlan fue reemplazado por Josué Dominguez al 81′.

Este triunfo dejó a la ‘Pandilla’ como líderes del Grupo 2 con 10 unidades y terceros de la tabla general, y ahora deberán esperar el rival al que confrontarán en los octavos de final.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Mónaco debutó con empate en la Champions; Falcao fue titular y capitán

(Visited 52 times, 1 visits today)

More in Goles

Falcao decretó el empate para el Mónaco en el ‘Derbi de la Costa Azul’

Sebastián Hernándezenero 16, 2018

Rodallega volvió a marcar, pero Trabzonspor quedó eliminado de la Copa

Carlos Gamaenero 16, 2018

Monterrey ganó y Dorlan marcó su primer golazo del 2018

Carlos Gamaenero 14, 2018