Golombianos

Se confirmó la baja de Avilés con Monterrey para el ‘Clásico Regio’

Foto: Univision Deportes
Se confirmó la baja de Avilés con Monterrey para el ‘Clásico Regio’
blank

El fin de semana el colombiano Avilés Hurtado no pudo finalizar el partido entre Monterrey y Chivas (Derrota por 4-2) por un problema muscular y en las últimas horas se confirmó que no podrá estar tampoco en el próximo juego ante Tigres UANL, en una nueva edición del ‘Clásico Regiomontano’.

Tan solo al minuto 8 de dicho compromiso el vallecaucano fue sustituido por Jonathan Urretaviscaya con serias muestras de dolor que resultaron producto de una ruptura fibrilar en los isquiotibiales izquierdos”.

Con el diagnóstico, Avilés tendrá entre dos y tres semanas de baja recuperándose así que quedó descartado para el juego ante Tigres. También se perderá el duelo de Copa MX ante Zacatepec y los ligueros contra Xolos y Cruz Azul, seguramente.

Hasta el momento, Hurtado ha disputado nueve partidos del Apertura 2018 y en todos ha sido titular, marcando también dos goles, mientras que en la Copa tiene dos juegos y aún no ha podido anotar.

<<También te puede interesar>>

“Nos quedamos con buenas sensaciones”: Falcao, tras perder con el Atlético

(Visited 18 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Natalia se recupera de un fuerte choque en la cabeza

Carlos Gamaoctubre 13, 2018

“El peso de Chile es muy fuerte”: Rueda, después de perder con Perú

Carlos Gamaoctubre 13, 2018

Thierry Henry es el nuevo entrenador de Falcao en el Mónaco

Carlos Gamaoctubre 13, 2018