Golombianos

Avilés entró en el 11 Ideal de los cuartos de final de la Liga MX

Foto: otropaisnoticias.com
Avilés entró en el 11 Ideal de los cuartos de final de la Liga MX
blank

Este lunes la organización de la Liga MX publicó el 11 Ideal de los cuartos de final del Apertura 2018 y en él incluyó al colombiano Avilés Hurtado, quien clasificó a las semifinales con el Monterrey después de dejar en el camino a Santos Laguna.

Si bien no anotó como sí lo hizo Roger Martínez con el Club América, sí puso la asistencia con la que los Rayados encontraron el 2-0 en el Estadio Nuevo Corona para dejar la serie global 30 a su favor.

Después de esta clasificación, el equipo en el que también juegan Stefan Medina y Dorlan Pabón enfrentará en las semifinales al complicado Cruz Azul, quien es el gran favorito a quedarse con el título después de liderar todo el torneo regular.

Esta serie se jugará el 5 de diciembre en el BBVA Bancomer y el 8 del mismo mes en el Estadio Azteca donde a ‘Máquina’ está siendo local tras la demolición del Estadio Azul para la construcción de su nueva casa.

<<También te puede interesar>>

Tobar marcó en la victoria del Al-Ittihad Kalba sobre Dibba Al Fujairah

(Visited 54 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Murillo volvió a quedarse sin jugar y el Barça empató con Lyon

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Liverpool 0-0 Bayern: James cumplió en una propuesta defensiva

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Simeone no se decide entre Arias y Juanfran para enfrentar a la Juventus

Carlos Gamafebrero 19, 2019