Golombianos

El ‘Cholo’ Simeone convocó a Solano para el juego ante el Eibar

Foto: Atlético de Madrid / Alberto Molano
El ‘Cholo’ Simeone convocó a Solano para el juego ante el Eibar
blank

Buenas noticias le llegan al lateral Andrés Solano, después de varios entrenando con el primer equipo. Diego ‘Cholo’ Simeone anunció la lista de convocados para el juego del Atlético de Madrid este fin de semana ante el S.D. Eibar y el samario está en ella.

El entrenador argentino sigue confiando en las capacidades del colombiano (20 años) luego de tenerlo para varios juegos amistosos (ante Nigeria la pasada temporada, en esta pretemporada ante Arsenal, PSG, Stuttgart y Cagliari) dándole ahora su primera convocatoria oficial.

Fueron 147 minutos los que Solano disputó en dichos compromisos de preparación en el verano en los cuales pudo demostrar sus capacidades. Luego debutó con el Atlético B en la Segunda División B jugando apenas nueve minutos.

Con la lesión de Santiago Arias y la reciente recuperación de Juanfran, Simeone ha tenido que echar mano de Andrés e incluso de Juan Perea, el hijo de Amaranto a quien llevó a una sesión de entrenamiento en esta semana.

El partido ante el Eibar será este sábado a partir de las 6:00 a.m. en el Wanda Metropolitano.

<<También te puede interesar>>

Duque marcó doblete, pero el Atlas fue eliminado de la Copa MX

(Visited 91 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

JuanFer Caicedo asistió en la victoria de los Revs

Carlos Palaciosabril 20, 2019

Gol de Barreiro y Asistencias de Cardona en el empate del Pachuca

Carlos Palaciosabril 20, 2019

Juventus y Cuadrado una vez más gritan: ¡Campeones!

Carlos Palaciosabril 20, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn